Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 13 de febrero de 2011

NOTA MENTAL

Nota Mental desde el Hospital San Pedro de Logroño: “Nunca la prepares en una boda con alguien a quien sabes perfectamente que te vas a encontrar en el resto de acontecimientos familiares…”.

El “culpable” de esta Nota Mental es Enzo…

Un precioso Nenuco de 3,610 kilos nacido ayer a las ocho de la tarde, después de más de 36 horas de espera…

No se puede ser más guapo!!!!


"Erizo cariño, qué tal???... Encantada de conocerte... Soy la tarada de tu Tía..."

7 comentarios:

María Marta dijo...

Felicidades Tía Cris!!! Y cómo se llamará el "Nenuco"????
Besosssssssss!!!

V dijo...

El chaval es listo, te ha dado la primera lección y sabe dónde apoyarse. Muy chula la foto de face. Beso y enhorabuena a la madre

Anónimo dijo...

y el tuyo???

CRIS dijo...

MM, estoy feliz!!!. El Nenuco se llama Enzo, pero yo le llamo Erizo.

V, jajajaja. Sin nacer casi ya me ha enseñado algo...

Anónimo, ........

MUAK, MUAK, MUAK

María Elena dijo...

Hola Cris !!!
El Nenuco es precioso y tendrías que ver al abuelo lo que presume de él por la ofi, no hay fregona para tanta baba. No sabe como convencer al padre para hacerlo del Athletic, je je je

Enhorabuena a los papis y a la Tía !!!

CRIS dijo...

María Elena, el abuelo Gerar es el mejor!!!. En breve tendremos la fotito del peque con la camiseta del Athletic... jajajaja MUAK

Anónimo dijo...

jo guapo y parece un nomo que niño mas feo